martes, 8 de enero de 2008

Podría

Podría regalarte años de pesadillas que finalmente se transforman en sueños estacionarios.

Podría enseñarte lo hermoso de mirar a través de un alfiler.

Podría cantarte historias sobre fantasmas que sobreviven a una guerra.

Podría caminar a tu lado y contarte historias falsas.

Podría abrazarte por la espalda y sentir como respiras en mi oido.

Podría besar tus mejilla mientras sonries por un chiste mal contado.

Podría resbalarme en la complicidad de la mirada entre dos amores.

Podría, si te tuviera de frente.

21 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

no es bueno pensar en lo que podría ser, verdad?
a veces hay que actuar, para no quedarte con la duda
yo también podría hacer muchas cosas, pero algunas se me hacen lejanas y otras simplemente quedan ahí.

8 de enero de 2008, 20:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta como escribes nashito. Eres sincero y directo.
Eso es todo lo que se me ocurre decirte ahora.
Las posibilidades de hacer algo siempre se renuevan… ¿o acaso el tiempo no es el pasar y el pasar no es actualizar?
jaja... chao cuidate...

8 de enero de 2008, 20:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ta cool :tie:
Si yo podría... haría tantas cosas contigo... :(

8 de enero de 2008, 20:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

lindo, sincero..

me gusto.

te posteo pa que no te enojes en verdad :)..

un abrazo !..


Gringo!

9 de enero de 2008, 6:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola libre pensador, nunca te habia escrito nada en este popular blog.
Me sorprende lo que escribes, mas que sorpresa es un gusto el que siento al leer lo que escribes
Me encanta "Lamento".
Creo que mi "super" mente no me deja seguir escribieno, ya que la sensación de sueño, hambre y calor me desconcentran.
Salo felicitate por lo que escribes, por que me encanta.


Diego-

9 de enero de 2008, 8:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uno cuando es joven, tiene un máximo de posibilidades pero un mínimo de experiencia. Y cuando se es viejo, se tiene un mínimo de posibilidades y un máximo de experiencia. (robada)
A mí sinceramente no me gustan los podría...

Saludos nashin!
chacho

9 de enero de 2008, 8:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vive la vida... disfruta cada momento como si fuera el último!... Supongo q ese es mi forma d vivir, aunq podría ser distinta, pero yo la quiero así... Aveces djar a un lado las preocupaciones y pensar... pensar en cualquier cosa... es la solución para sentir ese alivio tan necesario... El odiar algo o a alguien es bueno?... estoy acostumbrado a odiar...

T cuidas Nashitom!, y nos vemos luego...

Un Abrazo...

9 de enero de 2008, 9:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ahhhh mmm

mori amohoo
me cagaste ajja
q tristeeeeeeeeeee
mmm!!
ta hermoso
peroo mee arruinaste el dia jjj
no mentira

te emo mxis amigo mio no mas
jj
mil besos






puchaaa yo haria tantas cosas

9 de enero de 2008, 13:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quee lindoo!!
sabi q me llego... yo creo q eso es lo q mismo que siento yo coomo casi too el año... bueno depende el contexto q cada uno le de.

puxis ya m dio pena... pero no por lo q escribiste sino xq a mi jamas se m habria ocurrido escribir algo asi jejeje te envidio (sanamente)
uuff pero si yo escribiera too lo haria uuuhyy coo mil pag jeje

te qero feo, chau

9 de enero de 2008, 15:26  
Blogger unapau ha dicho...

"Podría besar tus mejilla mientras sonries por un chiste mal contado.
(...)
Podría, si te tuviera de frente".

Me carga pensar en condicional. Ese "podría" me carga, porque siempre me imagino situaciones que "podrían" suceder. La mente es tan poderosa que uno es capaz de sentir exactamente igual a como "podría" sentir en ese momento.
Bueno, llendo al grano, lo q me carga de ese "podría" es darme cuenta q hay algo q lo imposibilita, y que todas esas ricas sensaciones se vean apagadas por el choque con la realidad.


Ta beio Nachin..
preciso y sincero..

besososososososoosssssss


POSTEAMEEEEE

13 de enero de 2008, 18:27  
Blogger unapau ha dicho...

yendo...


=S

y eso q me eximi de redaccion...
ajjaj =P

13 de enero de 2008, 18:32  
Blogger ●₪[Diego]₪● ha dicho...

holo!!!
ta.. muy romantico.. y nostalgico!!!!


esta tierno y a la vez jugado!!!


escribes muy bien!!!
y ojalá nos veamos po'


jhajajaja!!!!


eso!!!
pasate a mi blog flog de vez en cuando!

Diego Delso Ramos

14 de enero de 2008, 11:09  
Blogger Paolin ha dicho...

=)

17 de enero de 2008, 13:09  
Blogger unapau ha dicho...

desgraciado!
te postee y me dijiste q me ibai a postear! =(

yy???????

=(

21 de enero de 2008, 8:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nashin de mi (L)
ajhajahajhaja
te kero
yia...
yo podria decir tb muchas cosas.. o pensarlas...
aunq tu sabes q con copete igual las digo... las más feas, pq las lindas y q de verdad me cuestan decirlas las omito...
wenu... no creo q hayas entendido, pero lo q debes entender es q te kiero mucho y kiero q escribas en tu blog pa poder comunicarme con tu lado pensante...
(q no se mal interprete por fa!!
jiijijiji)
besis moradis
adió!

22 de marzo de 2008, 8:37  
Blogger Alvar0 ha dicho...

ahdhsa y si NO pudieras?

ah ah

cudiate nasho

abrazos:D

23 de marzo de 2008, 8:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

podria amarte toda el tiempo que me resta
auque la vida se me fuera en ello
y el dolor como una herida sangrante
me hiera hasta las lagrimas.
podria besarte a escondidas
y el temor de que nunca me amaste
se haría humo.
podria acercarme una noche y mirarte a los ojos frios
y llorarias como yo lo hago.
Podria no quererte
mas te amo
y la vida se me hace un nudo de muerte
como la noche
en que olvido diga su voz de ultratumba.

¿podria contarte historias falsas?

13 de agosto de 2008, 10:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo

19 de diciembre de 2008, 13:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

podria morir quizas de angustia por no verte
mas.
extraño
tus ojos profundos,
la tenue suavidad de tu vientre desnudo
y tu voz de bosque silencioso.
podria llorar mil años mas
y mis lagrimas harian un lago con tu nombre incrito en lo profundo.
podria cambiar mi vida entera por
una noche contigo,
podria morir de pena yo lo se
si te niegas a decir mi nombre alguna vez,
podria quererte como siempre,
quisiera no haberte dañado nunca,
donde esta mi vida?
donde estan mis creencias, mi fe , mis ideales, mi alegria..
se fueron contigo hacia la nada,
podria dejar de amarte ,
nunca,
hasta mi muerte corazon,
te recuerdo y lloro.

19 de diciembre de 2008, 13:43  
Blogger koke ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7 de enero de 2009, 8:52  
Blogger koke ha dicho...

Sin decir palabra alguna pude dejarte ir
hace un tiempo,
pero el dolor aveces de fuego trueca en odio.
Pude dejar que fueras libre
pero no vi mas que mi amor hecho pedazos.
Ahora se que fue un error tan grande
y deseo ahora siempre seas tu feliz.
No creas, no obtante,
que de amor carece mi pecho acorazado
sino que blindo mi dolor para dejare en libertad.
Que sonrias por la vida fuertemente
que tu amor no sea vano, se proyecte
y si algun día triste sientes,
solo quiero que recuerdes
nunca yo he de olvidarte.
te amo y te amaré,
siempre, siempre...

23 de febrero de 2009, 5:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio