martes, 11 de septiembre de 2007

Vi!

Vi una ciudad empapada de personas ajenas que se miraban cómo cómplices que ocultaban algo o a alguien.

Vi a niños jugando a las marionetas con personas ficticias, pero lo disfutaban como si fuese la mayor reliquia que hubiesen obtenido.

Vi a hombres vestidos de mujer y mujeres vestidas de hombre, y no entendían que en este mundo sólo unos ocupan faldas y otros pantalones.

Vi dos caminos, uno hacia la felicidad y otro hacia la miseria, pero descubri que ambos son igual de peligrosos

Vi a personas conversando sobre alguien, deificandolo y viendólo como el más importante del mundo.

Vi una niña que conversaba con su madre sobre la actualidad y le explicaba que todo cambiaba porque lo había leído en la Biblia.

Vi a un gato que mordía a un perro, y este lo trataba de rasguñar, pero nadie entendia la pelea entre dos seres tan distintos.

Vi a cientos de jóvenes sentados en pupitres y pensando si algún día toda esta información les serviría de algo.

Vi a niños posando para cámaras como si fuesen personas a las que deben seducir.

Vi un submundo ubicado bajo la tierra, donde todos hacian lo que no se atrevían a hacer arriba.

Vi una mirada que penetró en mi y que nunca olvidaré, la mirada de una máscara que oculta años y noches de desvelos.

19 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Nashin que lindo, cada día pones cosas mejores, de aqui a unos años te ganaras el premio Novel jajajaaja.

VI MUCHAS COSAS QUE PRFIERO NO CONTAR........


cgau besillos y saludos por esos lados... usted me entiende....

11 de septiembre de 2007, 10:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lindas palabras nachin :)

ayer la VI por ahiii (8) jhojhoohj


te quiero pendejo wn..


un abrazo..



GrinGo !!!

11 de septiembre de 2007, 11:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusta como escribes, a pesar de las faltas de ortografía (lo siento, pero tenía que decirlo). aunque como te dije, sentí que faltaba como concluir, cuando lo leo siento que no termina. en fin, nos vemos espero, besos. adiós!

11 de septiembre de 2007, 19:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

donde viste tanta peská?
xD

donde puees ver tanto??


...

cuiatela!

saluos a al KARINO.

me dehare caer pal 18 alla! =)

aiou..

11 de septiembre de 2007, 20:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

huena...

me causó una grata sorpresa saber que estaba escribiendo, y la verdad, esta bien bueno.

Aunque comparto lo que dice otra persona por alli, que falta como un cierre... pero de todas formas me parece muy interesante.

Saludos y que sigas en esto, escribir hace bien

11 de septiembre de 2007, 20:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

VI VI VI! VICTORY~~~

Combine 1~2~3 4~5 Make a Fighter !!

xD rubeoloso no ma, nunka te voy a dejar un post decente



Nay!

12 de septiembre de 2007, 14:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vi un niño que faltaba a clases y tenía que hacer todas las cosas urgido a última hora...y no podía comprender como era posible que fuese tan ...eso mismo.
Creo que viste bastantes cosas, tantas que se me pierde el norte de tu relato...donde estabas en aquel momento? en una ventana siendo el testigo de todas esas "dicotomías" (si es que está bien usada la palabra...), caminando por las calles y exponiendote a las miradas de la demàs gente...(te imaginas lo que hubiese opinado el gato que mordía al perro si te hubiese tenido en frente?)o sencillamente protagonizando alguna de esas escenas (quizas estabas entre quienes jugaban a las marionetas). La verdad no se, pero no dejó de consternarme la mirada que te dio aquella mascara desvelada. Qué habrá significado, quién se habrá encontrado allí, donde te llevará...el texto no lo dice, y supongo que mi imaginación se extingue a medida que te digo todo esto. Bien Nachin, apelo a un buen final y me sumo a las voces anteriores. Buen texto...me sentí solo.
Cuidate mucho, te veo en clases....supongo xD. Suerte partner!

12 de septiembre de 2007, 15:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lindo posteo... ^^
Te VI en el messenger :xD:
tk
biie!

12 de septiembre de 2007, 16:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me gustó, sobre todo el de la biblia.
saludos~~

12 de septiembre de 2007, 18:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

está bueno.

,entonces viste a miles de personas que siendo presa de su propio miedo, crearon una supuesta salvación espiritual.
Yo soy partidario de que el equilibrio espiritual no nesecita de libros ni de falsos profetas...
solo la persona hace falta.
Me produce sierta extrañeza quienes defienden posturas basadas totalmente en la fé.. mas aún, la seguridad reina en sus rostros y una improvisada luz brilla en sus miradas al momento de hablar de sierto personaje popularwarholesco.

como elvis o la marelyn...


eso sería nashunga..
me gustó el texto.
nos vemos!
abrazo, ciao!
ciao

12 de septiembre de 2007, 18:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Vi dos caminos, uno hacia la felicidad y otro hacia la miseria, pero descubri que ambos son igual de peligrosos"

woow..me gustó bastante..sobretodo aquella frase...
tb llamó mi atención el día en ke decidiste publicar estas líneas ajajaj!

y muy original el título..

xD

tu ahijada**

12 de septiembre de 2007, 18:49  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13 de septiembre de 2007, 11:13  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola Nashin esta weno tu pensamiento, al parecer has reflexionado caleta de la vida y te pones a pensar de porque el mundo es de esta forma y porque actuamos haci, bueno un viejo amigo desde la distancia , bueno no es tanto jaj santiago esta al lado de viña, te saluda y un dia jaja te vere , adios

13 de septiembre de 2007, 11:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eeee...bien reflexivo tu texto...ke keri ke te diga...
me gusta esa de la niña ke conversaba con su madre...
ta weno lo de la biblia pos...
osea como ke ella se basa en un libro ke cree tener todas las respuestas a todo!...
sin embargo, nadie las tiene...menos un libro...

eso...
sigue escribiendo
ke a la tecera te comento :P

te kero
adieu!

13 de septiembre de 2007, 14:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Vi un submundo ubicado bajo la tierra, donde todos hacian lo que no se atrevían a hacer arriba."
eso es justamente la esencia de la vida...
dejar de lado lo que nos aglutina en una masa q es la sociedad...
______________________
igual te sigo odiando...ajajajaja
yia loko... raton o bicho???
mmmmmmmmm

yia eso...
te kero...
igual un poco

13 de septiembre de 2007, 14:53  
Blogger :: Acistefii :: ha dicho...

mira... me gustó lo q escrbiste... las frases estaban estéticamente buenas... pero no se relacionaban entre sí.. eran como independientes..
perfectamente podrías haber desarrollado cada una por sí sola pa sacarle más partido a cada idea

pero en general me gustó
se nota estilo.. así yeah yeah
jaajjajaajajjaaja
weon me las doy de crítica... Y QUÉ?!?! jaajajajaj
te kiero mongo ridículo

adios!

13 de septiembre de 2007, 15:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya nashin creo que hoy no haré un comentario digno del texto, porque no tengo ganas de ná, pero me gusto bastante (ya te lo habia dicho),aunque el final no me convenció mongo, creo que le falto algo mas potente pero en resumidas cuentas esta lindo!
"Vi dos caminos, uno hacia la felicidad y otro hacia la miseria, pero descubri que ambos son igual de peligrosos" me gutó eso.
Cuidate!

15 de septiembre de 2007, 13:44  
Blogger Yo. ha dicho...

Vi a una joven de no mas de 17 años mirando fijamente la ventana, distingo su tristeza, quizas un abadono, quizas una pelea con su novio o simplemente una incomprencion de sus padres...


Me gusto mucho el texto.. saludos Nasho! =)

23 de septiembre de 2007, 14:59  
Blogger ●₪[Diego]₪● ha dicho...

Vi dos caminos, uno hacia la felicidad y otro hacia la miseria, pero descubri que ambos son igual de peligrosos

pucha que es cierto!!!!


encontré por ahi tu blog y no pude no pasar a dejar saludos!!!


te estoy leyendo

chauuu!

4 de noviembre de 2007, 8:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio