miércoles, 21 de febrero de 2007

oDio!

Odio el sonido del despertador, pero odio cuando no sonó, o no me despertó
Odio a los emos, pero me peino como uno de ellos
Odio las letras del reggaeton, pero lo escucho y me las sé todas
Odio ver fotos tuyas, pero las veo todos los días
Odio las playas, pero fui durante todo el año a una
Odio la caña, pero igual tomo
Odio los fotologs, pero es lo primero que veo al conectarme
Odio a la gente pintamono, pero estudio periodismo
Odio las mentiras, pero miento constantemente
Odio el pelo largo, pero no me lo corto
Odio las fotos sacadas en el espejo, pero yo me saqué una
Odio a la gente que sube a su fotolog una foto y escribe: "No me gusta como salgo, pero igual la subo".
Odio no poder caminar y tomar jugo a la vez


Odio odiar, pero aún así, odio


(Créditos pa Shasho, por el título del blog)

33 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo Odio odiar tanto al odio.
Joven libre pensador, perteneces al submundo de los inadaptados fisicos que no logran concretar la conección entre su mente y cuerpo, al no poder caminar y disfrutar de un buen jugo en caja.
Proyecta ese sarcasmo y sacale brillo hantes de hacerlo publico..


Saludos, Chacho.

21 de febrero de 2007, 10:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Odio no saber que odio... pero al concentrarme.. odio todo.
Odio que el smog ande libre por las calles, pero igual coopero con el.
Odio las plagas de palomas en el centro de Antofagasta, pero igual les doy pan.
Odio las cumbias y el sound, pero cuando las oigo me bailan solas las patas.
Odio el colegio, pero me encanta estar con mis compañeros.
Odio a los profes, pero me gusta aprender.
Odio hacer mi cama... pero odio el desorden.
Odio estar sucio... igual me da flojera bañarme.
Odio los blogs... pero estoy comentando en uno (bromax xD).
Odio mi pc... pero es mi mejor amigo.
Odio el cigarrillo, pero igual fumo.
Odio el trago, pero cuando hay mango sour desaparece.
Odio los metodos de comunicacion modernos, pero los amo a la vez.
Odio escribir tanto, pero es inevitable que lo haga.
Odio no saber todo, pero me gusta la intriga.
Odio el dinero, pero amo cuando tengo plata.
Odio Mekano... pero igual lo veo.
Odio los realitys... y odio mentir al decir que los odio, pk los amo.
Odio a Ballero, pero era mi favorito.
Odio no tener enemigos... o mas bien dicho odio no conocerlos.
Odio terminar aca... pero no se que mas escribir.
Odio despedirme... pero adios!!! :D

21 de febrero de 2007, 10:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mmm es muy cierto lo k tu dices, todos hablamos y no practikamos!!! kiza...sin darnos cuenta, espero k sea si, sino seriamos personas con doble estandar a cagarse!
Creo que todos al hablar decimos que odiar no es bueno, que tenemos que dejar tal sentimiento asqueroso de lado, pero en nosotros, esta siempre...oculto en algunos, y mas ke aparente en otros
Por lo que vi en otros comentarios gente tb te apoya haciendole mas partes a tu comentario, lo que nos da a entender ke hay mas gente ke piensa como tu...

Saludos!!! te estimo mucho..!!!
Muchas gracias x ser como eres
lastima ke no nos veamos mucho, porke se ke eres una gran persona con la ke me gustaria compartir
cuidate mucho...y estes donde estes ke seas muy exitoso!!!
te kiero

21 de febrero de 2007, 11:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

odio a los weones ke me pegan sus blog/flogs x msn y me dicen: "postea lindo, ya?" o en este caso "lee y comenta" pero bueno asi son las cosas
o no nachito?
ta reweno tu blog, es tuya la wea sierto?
jaja un abrazo pendejo
=*

21 de febrero de 2007, 11:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wena waxooooooooooo
y q es sargasmo... suena como orgasmo...jajajaja
yia y escribiendo en serio ta wena tu wea...
si nescribes bakan... la vende este weon...
libre pensador pos xolo...
ta weno to blog...
me rei arto con lo qw decia pq es verdad pos... jajajajja
además qn más podia escribirlo q un loko mq pasó redaccion pos...jajajaaj
xauzzzzzzzzzzzzz
wen blog...
PD: primero q leo sion latiarme!!!!

21 de febrero de 2007, 12:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

weena pendex!
con blog ella en un tiempo más con fotolog wn t kxe!!! xD
pero tabem numas si tiene ir ad hoc con tu newEmostyle jaajajaj broma
ta weno eso del odio si pasa a kgar del amor al odio un paso y al verez¿?? jaja
te faltaron esos lokitos k se conectan al msn y ponen me siento mal no me hablen o no estoy... pa k se conectan entonces los rqlios!!!!

ya chauu escribe más was tus experiencias fletas y too eso ajJAja CHAU PERRINN :*

21 de febrero de 2007, 13:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

en realidad no cacho mucho de poesia y a ratos choco un poco con el poema, pero creo que el que tenga que ponerse el gorro, que se lo ponga. no odio a los emos, no me desagrada el fotolog, pero conozco a varios que son como los del poema...periodistas? creo que alguien puede marcar cambio, hay que ver quien se las puede nomas...
en realidad nose que decir, es un poema, no es algo como para criticar o algo asi( reconozco mi falta de lexico), es arte, onda se aprecia y se toma una posicion frente al mundo, si no te gusta, lo dejas!
eso, chau

21 de febrero de 2007, 14:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

lol, pense que era poema xD
para que vean lo ubicado que andaba xD

21 de febrero de 2007, 14:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hahhahahaha k risa la wea xDDD
=P
puxia me deci k postee pero nu se k postear po !
xD
ia
ehh
mmm
esoo
cuidate xD
pero cuidate eh!?

21 de febrero de 2007, 16:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo odio cuando me molestas pero aún asi eres mi amigo. Bueno nachin, aqui estamos a días de empezar un new year, con mucho de todo. En fion me encanto lo q escribiste esta la raja yo también odio muchas cossas pero quedan en secreto......UUUUUUUU

Nos estamos viendo y si tengo q decirlo yo también odio tu pelo largo Ccomo también las resacas pero aun asi te apaño en los carretes. jajajaja

CHAU BESOS.

21 de febrero de 2007, 16:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el weon ODIOSOOOOO!!!
ajauaajau no si kacho lo ke tratai de decir...enrealida me pasa derrepent
pero derrepente no son cosas malas, sino ke son cosas muy abusadas y eso es lo ke molesta
ya washo los vemo
desangustiate!!! xD
chauzzz

21 de febrero de 2007, 17:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

xD

Para de odiar

Me gustó "odio a los emos, pero me peino como uno de ellos"

Espero verte luego por estos lados! (de igual modo te veré todo el año XP)

Espero que escribas más (seguro que lo harás...)

21 de febrero de 2007, 18:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

para no ser menos voy a decir que odio a los humanos, pero soy uno de ellos...
bueno, nashito, quizás lo que odiamos, como dijo algun psicologo (no muy importante, porque no me acuerdo el nombre)... quizás lo que odiamos es todo lo que no nos gusta de nosotros mismo y se nos revela en el comportamiento de otros... bueno algo como eso.

eres libre de odiar todo, pero recuerda que los errores e impulsos propios reprimidos, son adjudicados a otras personas, es un acto inconciente, uno no los identifica como propios y los ve reflejados en otras personas.

chao, estoy algo mariado... cuidate

21 de febrero de 2007, 18:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Odio no saber que mierda escribirte despues de tanto q me webiaste pa q te escriba ..jajaja

Ta wena tu cuestion nahin me gusto arrto pero wn ni se te ocurra hacerte emo vale??

jaja ia shaoo ..

21 de febrero de 2007, 19:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo odio muxas cosas ke no deberia odiar...como hay tambien cosas ke odio ke me gusta odiar..en estos momentos estoy odiando demasiadas cosas...mas que las de costumbre..creo ke es imposible no odiar las cosas ke te molestan..pero ¿qué pasa cuando comienzo a odiar las cosas que hace unos 5 minutos antes amaba?...¿puedo odiar la sensación de odio que siento ahora?..
Solo quiero poder saber y darme cuenta como dear de odiar, odiarlo y odiarme..por palabras, decisiones, acciones ,etc. que normalmente odio realizar...

21 de febrero de 2007, 20:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AI ME LLEGO AL CORAZON...
JAJAJA ME SENTI INDENTIFICADA CON TANTAS COSAS QUE DIJISTE JAJAJA
PEAZO DE TEXTO PRIMITO.. QUE QUIERES QUE TE DIGA.!!!

22 de febrero de 2007, 9:39  
Blogger david ha dicho...

jajja ese formato de escrito lo he visto en muuuchos blogs, es entrete =P

pucha viejo q querí q te diga, tení la media crisis de identidad!!! jajaj... onda te peinai y sacai fotos como emo pero no lo eres, te gusta el reggaeton pero no... jaja.. son bromas.

oye sabi q ? yo odio la gente q odia.. jaja .. tb broma xD

de verdad... nosé que odio.. no me he puesto a pensarlo.. creo q odio a los chantas, esos que muestran lo q no son.

yapos viejo, bkian q te hayai hecho el blog... nos estaremos leyendo frecuentmente po !! dale cn los escritos !! hablaré cn calderón pa q te corrija jaja...

nos vemos luego !!
david

p.d.= acabo de subir una foto a mi fotolog, no me gustó como salí, pero = la subí jajaj

22 de febrero de 2007, 10:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ODIO ODIAR
ASÍ QUE HASTA AQUÍ LLEGÓ EL POST
JAJAJAJAA WENA ESAA NINIO EMOTICON

24 de febrero de 2007, 8:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

odio no saber k escribir...pero igual terminé escribiendo algo ... XD Pfff

k estis bien nashin...buen inicio 18 comentarios hasta hora 19 con el mio...

sigue así esta muy bueno...

Nus vemus

25 de febrero de 2007, 19:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajaaaaaa
esta custion parece fotolog, pero sin fotos!xD
weeenaaa!
es muuuuuy cierto..¡¡¡¡¡¡¡
tooooo el rato digo a personas q no hagan cosas, y luego termino haciendolas nomas!
onda asi pura boca! y me da rabia LO ODIOOOOOOOO

yo siempre webee a la gente q tenia fotologs y wea (oh la wea posera, se toma fotos a si mismoen el espejo)
Y YO TB LO HE EHCHO ...
Y MIL WEAS MAS!!!
ESO es lo- .... =/
es cosa de escuchar los bunkers, y saber q iran y volveran recuerdos q es has kerido olvidar muchas veces...
PERO P*CO!! = escuchay.
sino, q musica escuchas cuando te sientes mal y solo.. uta puros temas cebossshhaaa! lo mas raro es q = te alivian...
sera q nos gusta el masokismo??
:O

extraña la cosa.
y sin duda, tenes mucha razon!;D

te cuidas muuucho nashin!
un gustazo aular con su persona y conocer tu perfil BENNY YANKEE alias EL BAMBINO!
utaaa, ya nos vamo todos... pero = hay q seguir conociendonos pops!
bkn conocer a alguien q le gusten caleta ciertas bandas tanto como a mi! (arriba bunkers!oasis!ejale:D)

mucha suerte en este añiiito shiko periodisticoo =)

Beso!!

25 de febrero de 2007, 19:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wena naxito... ;D
no esta genial pero podi mejorarlo
io hace unos meses invente esta oda:
espero t guste xxDDDD

ODA AL BACARDI (seeee!!)

bacardi de mis amores
ke me levanta los ardores
en la boti te veo y mi cuerpo a ti se avalanza
y solo pa ron mitjans me alcanza
quisiera tener un supermercado
para tomarte hasta kedar hartado
tu licor me hace cambiar la actitud
por eso brindo y digo... ¡¡¡SALUD¡¡¡

tiempos en talca xDDD

un abrazo nochito =)
acabo de revelar las fotos y una tuya se va pegada en mi habitacion =P
ke estes bnnn ;D

farewel !

25 de febrero de 2007, 19:32  
Blogger Unknown ha dicho...

te odio wn ...






xD

25 de febrero de 2007, 19:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MmMMmmm... me gustó.. harto.. ligero, rápido.. Odio cuando no puedo ordenar mis ideas.. como ahora..
Siempre te he dicho q me gusta como escribes.. sobretodo cuando dejas pensando...
aaaaaay! después te cuento q pasó y por qué me complica este post..
Cuídate

adios**

27 de febrero de 2007, 9:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

xD

28 de febrero de 2007, 13:53  
Blogger Víctor ha dicho...

mhm, es cierto... no hace bien odiar, pero se siente bien a veces...

me gustó, adelante con el blog... eso es lo que más cuesta

28 de febrero de 2007, 14:09  
Blogger Vale Lagos alias PerNa! ha dicho...

wenaaa mi partner de englishhh!!
excelentes paradojas...pero ahora le faltaría tan sólo el otro lado de la moneda, algo así como: amo la tranquilidad, pero me da miedo el silencio o que se sho enanus!

un besito! winner nos estamos viendo!! saludillos! =**

15 de marzo de 2007, 16:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ufff k cierto too lo k pusiste...
odiamoh too pero lo hacemoh igual
una constatnte contradiccion nuestras vidas
jijiji...kizas si dejaramoh de odiar todo lo k hacemoh
nos aceptariamoh i valorariamoh mas como personas...
esoh...me gusto mucho...escribi bkn...

27 de marzo de 2007, 16:35  
Blogger CW Detailing ha dicho...

mmm odio ver tv cuando solo hay programas de farandula, pero igual lo hago.. :o

me gusto la wea .. bravo, sigue subiendo weas baknes...


te quiero amigo !



tu friend forever... !

6 de abril de 2007, 11:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también odio muchas cosas, entre ellas a los hombres, pero estoy enamorada de uno. Me molesta sentir ese amor, pero aún así mi corazón no deja de latir fuerte cuando lo veo a él...creo que así es la vida...tenemos que aprender a lidiar con las cosas que no nos gustan y a convivir con los sentimientos que nos oprimen diariamente.

Cambiando de tema drasticamente debo decirte que estubo genial tu cumple, y que realmente eres un amigo la raja...y nunca está de+ agregar que estoy siempre dispuesta si necesitas algo (sonó raro jajajajaja), pero tu sabes a lo que me refiero (sonó peor) , ya filo tu caxai que aquí siempre tendrás a una amiga en quien confiar...preparateeeee para mi cumple que se vieneeee.....chao juvenal

6 de abril de 2007, 17:28  
Blogger Unknown ha dicho...

yo también odio odiar, pero últimamente ando ODIANDO MUCHO!!!!!!!

y yo también odio a los pintamonos, excepción de mis compañeritos, entre ellos tu, jijiji...

ta weno el blog...

6 de abril de 2007, 20:51  
Blogger "El Ariete" ha dicho...

weon por la puta
te enojai poque no te posteo
yo te había escrito
antes que todos estos soketes
pero bueno,
lo que había dicho
hace mil años
es que TEEEEEEE HAAAACIIIIIII!!!
sabiii que amaiii el reggeton
por favor!!
NOS NOS PISEMOS LA COLA
ENTRE SUPER HÉROES OK?
pero bueno,
ocultaré tu secreto
así como tu ocultarás lo de
"pasiones home"
vale?
iaaa bueno,
eso!
ahh y que eres un emo
aunq vivas para negarlo.

Y que es entretenido enumerar weas
cierto?
además que es un buen ejercicio
es como la wea de redacción
"Qué hacer si estás bloqueado" kashai? jajaja do you renember??

yaaaaaaaaaaaaaaaaa
chayanne.

Karin.

20 de abril de 2007, 16:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Odio a nashin....pero iual lo paso

shiaa JAJaj no brromaa..oe! la kgo ta la zorra esta cosita, aemaa iri too pupulars ah?....io creo q es ese peinado emo q usas.
..
..
.. en esta parte tngo que decirte algo profundo, poetico y esxistencial? oo decirte algo asi"aay amiguii escribes super lindii...me emocione!te kiero milees" a lo fotolog? jAJa ia bitshh un beso gigante, escribes bien, me gustó la cosa...
Odio ducharme......y nunca lo hago...

jaja no..."broma"...aveces...shiAaA
beesoss!! =***


La tahioOO

24 de abril de 2007, 21:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nashin sabes que nicakando te escribo algo bonita ni profundo no va conmigo vos cachai jajajajaja, oye TE ODIO WN ENTIENDE ESA WEA JAJAJAJAJJA saludos nashin te quieo mucho y protno nos vermeos en pto aunque no quieras cuidate wn

SHIPI
bajate la muscia po ooeee!!!!!!

1 de julio de 2007, 11:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio